30%OFF abonando en efectivo en el SHOWROOM
•Quien haya comprado en el SHOWROOM:deberá realizar el cambio acercándose al Showroom (sacando cita previa).
Tiempo de cambio: tienen 15 días luego de la compra ( pueden cambiarlo por otro modelo o dejar el vestido y les daremos una nota de crédito, que podrá ser usado cuando quieran).
El stock será el que haya en el momento del cambio en el Showroom.No reservamos previamente.
No hacemos cambios durante los días que no hay Showroom ( sin excepción).
. Los Vestidos de NOVIA no tienen cambio.
•Quien haya comprado Online:
.Podrá realizar el cambio por otro producto enviándolo previamente y una vez recibido en perfectas condiciones le enviaremos un cupón por el costo del mismo, el cual podrán usarlo cuando gusten. En este caso, el costo del envío del producto a devolver va por parte del comprador ( ya que tenemos opción de envío gratis en la Tienda Online).
El stock será el que haya en el momento del cambio en el Showroom.No reservamos previamente
Tiempo de cambio: 7 días desde que les llega el producto.( en este tiempo nos tienen que mandar el número de seguimiento del producto a devolver)
. También pueden acercarse a los Showrooms. Desde que reciben el producto, tienen 15 días para acercarse a cualquier Showroom ( sacando cita previamente).
.No nos hacemos responsables si el comprador no va a buscar el producto a la sucursal o no está presente en el domicilio el día de la entrega ( siempre tendrán el número de seguimiento para poder saber por donde anda el producto). En estos casos no hay devolución del dinero. El vestido volverá a nuestras manos y se coordinará nuevamente el envío a cargo del comprador.
.Tienen UN SOLO cambio ( tanto para venta online como para venta en el SHOWROOM) ( Sin excepción)
•No realizamos devolución de dinero ( sin excepción)
. No hacemos excepciones, ya que damos la opción de que dentro de esos 15 días puedan devolver el vestido y llevarse una nota de crédito que dura para siempre.